Si tu Keurig de repente deja de preparar tazas llenas de café, es posible que tengas un atasco. Este es un problema común que se puede solucionar después de lavar todas las partes removibles con detergente para vajilla y agua caliente. La mayorÃa de los zuecos causados por los posos del café son fáciles de romper con nada más que un sujetapapeles y una pajita de plástico. Para la acumulación de incrustaciones de calcio, lave los residuos restantes con vinagre para que el café caliente siga fluyendo todas las mañanas.
Desenchufe el Keurig de la toma de corriente. Para limpiar completamente el Keurig, es necesario acceder a algunas de las partes que intervienen en el transporte de agua y posos de café a través de la máquina. Hay algunos componentes eléctricos alrededor de estas partes. Extraiga siempre el cable de alimentación de la pared antes de abrir la máquina.
Enjuague el Keurig con agua limpia dos veces. Una vez que la máquina haya consumido todo el vinagre diluido, desmonte el depósito y llénelo con agua limpia. Ponga su taza en la bandeja de goteo. Vuelva a poner en marcha la máquina hasta que agote el agua, vertiendo el agua en la taza según sea necesario. Repita el proceso otra vez para asegurarse de eliminar todo el vinagre de la lÃnea de agua.Lave todas las partes con un jabón lÃquido para platos y agua caliente. Humedezca un paño de microfibra con agua tibia y jabón, y luego úselo para fregar todas las partes removibles. Estas partes, en particular el soporte de la vaina de café, se obstruyen con posos o escamas de café después de su uso repetido. Enjuague las piezas completamente con agua corriente para eliminar cualquier resto suelto.
Usa el sujetapapeles para vaciar la aguja dentro del Keurig. La aguja se encuentra encima del punto donde el portavasos descansa dentro de la máquina. Abra la! parte superior de la máquina y mire a lo largo del borde sup! erior para encontrar una pequeña aguja de metal. Alrededor de la aguja, verá una serie de 3 orificios donde el agua fluye desde la lÃnea de agua hasta el soporte de la vaina. Empuje el extremo del sujetapapeles en los orificios y gÃrelo para eliminar los restos atascados.
Ponga el Keurig en un lugar con agua caliente. Ponga una taza grande debajo de la máquina como si fuera a preparar café. 1. Ponga en marcha la máquina con un sistema de colado en caliente normal. Déjalo correr hasta que llene la taza. Luego, vierta el agua de vinagre en el fregadero y vuelva a colocar la taza en la bandeja de goteo. Continúe haciendo funcionar la máquina hasta que se agote toda el agua de vinagre en el depósito.
Sacude al Keurig sobre el fregadero. Coloque la cafetera en el fregadero y luego gÃrela hacia abajo. AgÃtela varias veces para desalojar cualquier escombro que haya sido aflojado por el sujetapapeles. Golpear el extremo inferior de la máquina también ayud! a a expulsar los residuos más difÃciles.
Retire el depósito de agua y otros componentes desmontables. Levante el depósito de agua grande del lado de la máquina para separarlo de la base. A continuación, deslice la bandeja de goteo hacia usted para extraerla. A continuación, abra la parte superior de la cafetera y extraiga el portavasos, que parece un embudo negro.
Espere 30 minutos para que el agua dentro del Keurig se enfrÃe. El agua dentro de la máquina puede estar caliente, especialmente si ha hecho café recientemente. Mientras la máquina no tenga corriente, el agua comenzará a enfriarse. Evite las quemaduras dándole tiempo suficiente para que se enfrÃe.
Llene el tanque de agua con la misma cantidad de agua y vinagre. Drene el depósito de agua si ya tiene agua en él. Luego, llene el tanque hasta la mitad con vinagre blanco destilado. Llene el resto del tanque con agua limpia.
Vuelva a montar los componentes Keurig una vez limpios. ! Enjuague cada componente con agua tibia si ve restos de café en ellos.! Secarlas todas con un paño de microfibra antes de volver a colocarlas en su sitio. Vuelva a colocar la bandeja de goteo y el depósito de agua en su sitio y, a continuación, coloque el portavasos en la ranura de la parte superior de la máquina.
Limpie los agujeros del portacafé con un clip. Enderece 1 extremo de un sujetapapeles para utilizarlo como herramienta de limpieza. Luego, examine el extremo más pequeño del portavasos de café. Verá varios agujeros al final del embudo. Pegue el extremo del sujetapapeles en los orificios para eliminar los posos de café.
Use una pajita para soplar aire a través de la lÃnea de agua. 1. Localice la salida de agua por donde el agua limpia pasa a la máquina desde el depósito. Por lo general es blanco y se encuentra en el fondo del tanque. Mientras sostiene el Keurig boca abajo, empuje una pajita de plástico o una jeringa para pavo sobre el tubo de salida. Inspire la pajita unas cuantas veces para sacar los restos! que queden.
Llene el tanque con agua limpia y haga funcionar la máquina si todavÃa tiene vinagre. Pruebe el agua de su taza antes de decidir que la máquina está limpia. Huélelo primero, luego pruébalo. Si tienes una pizca de vinagre en el agua, todavÃa tienes algo en tu Keurig. Continúe enjuagando la máquina con agua limpia hasta que todo el vinagre haya desaparecido.
No comments:
Post a Comment