Saturday, July 4, 2020

Cómo sacarse un calambre del cuello

Cómo sacarse un calambre del cuello

Un pinchazo en el cuello puede variar en severidad, desde una leve rigidez hasta un dolor agudo e intenso. El tratamiento en el hogar por lo general funciona bien para los dolores leves de una sola vez, pero es posible que sea necesario tratar profesionalmente los dolores graves en el cuello o el dolor de cuello crónico. A continuación, se enumeran algunos métodos comunes que se deben usar cuando se intenta sacarse un pinchazo del cuello.

Acuda a un profesional de la acupuntura. Un profesional certificado inserta agujas estériles en puntos de presión a lo largo del cuerpo para aliviar el dolor.

Hágase un masaje profesional. Cuando lo realiza un profesional capacitado, un masaje puede proporcionar alivio del dolor a largo plazo.

Pídale a su médico un analgésico recetado. Si el dolor no responde a los medicamentos de venta libre después de varios días, el! médico puede prescribir un relajante muscular o un antidepresivo tricíclico.

Pregunte sobre las inyecciones de esteroides. El médico inyecta corticosteroides en la raíz del nervio y en las articulaciones o músculos del cuello.

Solicite un collar médico para el cuello. Estos collares proporcionan un soporte rígido para el cuello y ayudan a aliviar el dolor al reducir la cantidad de presión sobre los músculos del cuello.

Cuida tu postura. El cuello debe estar bastante recto al sentarse y acostarse, pero no sostenga el cuello rígidamente en un esfuerzo por mantener la posición.

Mantenga su cuello apoyado. Use una bufanda o un suéter de cuello de tortuga para brindar un apoyo suave durante todo el día. Alternativamente, también puede colocar una almohada para el cuello detrás de la cabeza mientras trabaja.

Aprenda sobre TENS. Con la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), se colocan electrodos cerca de la piel y se e! nvía un pequeño pulso eléctrico a través de los electrodos! para aliviar el dolor en esa área.

Averigüe si la cirugía es una opción. La cirugía generalmente está involucrada en casos severos donde las raíces nerviosas o la médula espinal son la causa del problema.

Descansa tu cuello. Acuéstese boca arriba varias veces durante el día para que su cuello tenga un descanso de la tensión de mantener la cabeza levantada.

Alterne las compresas frías y calientes. Tanto el frío como el calor pueden ayudar con un pinchazo en el cuello, pero para obtener mejores resultados, debe considerar alternarlos.

Masajear cuidadosamente el cuello. Use sus dedos para frotar suavemente la parte posterior de su cuello, cerca del dolor, hasta por 3 minutos.

Use un analgésico de venta libre. Las opciones posibles incluyen aspirina, ibuprofeno y naproxeno.

Ve a terapia física. Los ejercicios para el cuello y la tracción prescritos por el médico pueden proporcionar alivio inmediato mientras fortalecen los mÃ! ºsculos, ayudando a prevenir futuros crepitaciones en el cuello.

Obtenga tratamientos quiroprácticos. Un médico que se especializa en técnicas quiroprácticas puede aplicar una fuerza suave a una articulación en un esfuerzo por volver a colocarla en su lugar después de ser expulsada.

Estire suavemente su cuello. Mueva lentamente el cuello de un lado a otro, manteniéndolo en su lugar durante 30 segundos con cada rotación.

No comments:

Post a Comment