El té de ginseng americano es un té medicinal usado para ayudar a muchas dolencias, incluyendo resfriados y gripes. Si usted no puede obtener ginseng americano en una bolsita de té, tendrá que comprar ginseng fresco o seco de un herbolario, y prepararlo usted mismo. Este wikiCómo le mostrará cómo hacer té de ginseng americano usando dos métodos diferentes.
Añadir el ginseng. Usted necesitará 1 cucharada de raÃz de ginseng seca para cada porción de té.
Llene una cacerola con agua. Necesitará 1 taza (240 mililitros) de agua por cada porción de té que vaya a preparar. Esta es una gran opción si usted necesita hacer varias porciones de té a la vez.
Vierta 1 taza (240 mililitros) del agua hervida en la taza. Primero mida el agua y luego viértala directamente en la taza con el ginseng dentro.
Deje que el ! ginseng se remoje hasta 20 minutos. Cuanto más tiempo lo remoje, más fuerte será el té. A medida que el té se empapa, puede cubrir la olla con una tapa; de esta manera, el té no se enfriará demasiado pasado.
Deje reposar el té de 5 a 10 minutos. A algunas personas les gusta colocar un platillo sobre la taza para que el té no se enfrÃe demasiado. Cuanto más tiempo pongas el té a remojo, más fuerte será.
Dejar enfriar el agua durante 2 minutos. Una vez que el agua haya alcanzado el punto de ebullición, se retira del fuego y se deja enfriar durante 2 minutos. Los altos niveles de calor pueden destruir las propiedades beneficiosas de muchas hierbas, incluyendo el ginseng.
Colar el té. Si usó una bola de té, simplemente saque la bola de té y deseche la raÃz. Si no usó una bola de té, vierta el té a través de un colador de malla fina en otra taza.
Coloque 1 cucharada de raÃz de ginseng finamente picada en una taza. Si tienes una bo! la de té, puedes ponerle la raÃz primero. De esta manera, no! tendrá que colarlo más tarde.
Bebe el té. Sabe mejor cuando aún está caliente, pero también se puede beber frÃo. Si usted está usando este té con fines medicinales, puede tomarlo de 1 a 3 veces al dÃa durante 3 a 4 semanas.
Caliente el agua a fuego lento. No deje que hierva. El agua hirviendo puede destruir las propiedades beneficiosas del ginseng.
Sirve el té. Sabe mejor cuando está caliente, pero también se puede beber frÃo. Si lo desea, puede realzar su sabor con un poco de limón o miel.
Hierve un poco de agua en una tetera. Llene la tetera con agua y deje que hierva. Lo mejor es usar agua purificada para esto. Debido a que el agua se evapora a medida que se cocina, hierva más agua de la que cree que podrÃa necesitar.
Vierta el té en una taza a través de un colador de malla fina. Descarte la raÃz que está atrapada en el filtro.
No comments:
Post a Comment